La zona de Antón Martín en Madrid es otra de las zonas que esta sufriendo grandes cambios y desde hace un año aproximadamente están empezando a abrir pequeños locales y cafeterías con encanto que están dando un nuevo brío a esta zona a medio camino entre Lavapies y Santa Ana.
Los Porfiados es un pequeño local ubicado en la Calle BuenaVista número 18, que se caracteriza por su decoración funcional, su corta carta de productos “Hechos a Mano” (como índica el lema de este restaurante) y sus precios ajustados. La filosofía de este local es ofrecer a sus clientes un ambiente agradable donde se ofrezca cocina casera.Sus dueños, tres argentinos y un catalán, han conseguido crear una atmosfera donde el cliente se siente como en casa.
Los comensales pueden encontrar en su carta (escrita a mano) una cocina sin pretensiones donde se nota el toque argentino….así os recomendamos pedir sus empanadas, la hamburguesa (deliciosa por cierto) ó la tosta de salmón entre otras de los ricos platos que pueblan el menu de este restaurante.
Todo un descubrimiento este coqueto restaurante, que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la zona.